Ted Talks X

Software emocional | Lola Fatás | TEDxZaragoza

Detrás de la queja de nuestra persona especial está la necesidad de saber que nos importa. Necesita que le demos una señal de que la vemos. El software Luchar o Huir no se puede desinstalar. Es de esas aplicaciones que vienen instaladas de serie y no hay opción “Eliminar”. Pero podemos actualizar a una nueva versión en cualquier momento. Una versión que incluya el mensaje: “Te veo”, “Me tienes aquí para lo que necesites.” “Me encantas.”, “Te quiero.”

Licenciada en psicología (especialidad clínica) por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, 1999).
Formación de postgrado en terapia de pareja y de familia, con un Internado de 2 años en Terapia Familiar y de pareja en el Centro de Orientación Familiar “Roberto Clemente Center” (Gouverneur Hospital) de la ciudad de Nueva York (2003-2005).
Coordinadora en España la formación oficial en Terapia de Pareja Focalizada en las Emociones.
Acreditada como psicoterapeuta y como docente para psicoterapeutas por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP) y la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF). Ambas organizaciones siguen criterios rigurosos y estrictos en la admisión de sus miembros. También está acreditada por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA) como psicóloga y como psicoterapeuta (EuroPsy).

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

About the author

rts007

Leave a Comment